Administración remota

Monitorización de tu infraestructura

Administración de la seguridad de la red de tu empresa sin necesidad de comprar, instalar o mantener ningún hardware adicional.

Te ofecemos el despliegue y configuración de software para que administres tú mismo o tu responsable IT la seguridad de la red.

Si lo prefieres puedes externalizar la seguridad de la red para que no sotros te la administremos. Reduciendo así el coste total de adquisición de la solución de seguridad y permitiendo que te centres en otras tareas importantes.

Creación de una red administrativa

Desplegamos una red de seguridad administrada, conectando equipos a la consola de administración remota para que sepas en todo momento que está ocurriendo en tu red.

Recibe información del estado de los equipos

Los equipos informan continuamente a la plataforma de administración siempre que se conectan a Internet. El estado de la red se muestra en paneles de control interactivos que trasladan la información de los equipos a gráficos y tablas detallados.

Los administradores pueden monitorizar el estado general en el panel de control principal o personalizar categorías más específicas para supervisar el estado de los equipos, las amenazas o los elementos en cuarentena.

Ejecutar y automatizar

Los administradores pueden configurar remotamente productos de seguridad en equipos conectados y ejecutar tareas en las máquinas inmediatamente.

También pueden crear políticas programadas para que se apliquen bajo ciertos parámetros o cuando los equipos se conecten a la consola.

Notificaciones en tiempo real

Una gran ventaja de una red de seguridad administrada es la posibilidad de recibir avisos inmediatamente incluso cuando el administrador está fuera de servicio.

Se pueden configurar notificaciones para diversos eventos y a varios destinatarios con la finalidad de responder a amenazas que ataquen a equipos conectados a la red lo más pronto posible.

También puede crear múltiples informes para visualizar el estado de la red y que puedan ser impresos o compartidos de forma digital.